Conserve siempre una copia exacta de todos los datos importantes de su empresa como, información contable, financiera y administrativa, correos electrónicos, contratos, inventarios, facturación, etc.

Nuestro servicio realiza un respaldo de su información cada día automáticamente sin que tenga que intervenir ninguna persona de su empresa y la almacena de forma totalmente segura y encriptada fuera de sus instalaciones, en nuestro centro de datos que se encuentra dotado con la última y más avanzada tecnología en seguridad física y digital.

Su información se mantendrá siempre cifrada y con contraseñas de acceso y códigos de cifrado que usted mismo creara y administrara.

Nebulacloud posee la experiencia y la tecnología para prestarle este servicio de forma inmediata cuando usted lo requiera y le brindara la implementación en su empresa de forma automática y 100% segura.

Nuestra gran experiencia en el manejo de información y más especialmente en recuperación de información en cualquier medio de almacenamiento y con cualquier tipo de daño nos hace la mejor opción para que usted nos confíe lo más valioso físicamente de su empresa, su información y sus datos.

Si le interesa podrá probarlo gratuitamente durante un mes y así evaluara nuestra solución y contar con nuestro respaldo

Usted puede elegir la información que quiere respaldar, cuándo y por cuánto tiempo la requiere mantener. Los archivos de menos importancia pueden permanecer menos tiempo que los más importantes, de todas maneras su copia de seguridad actual nunca será borrada.

Usted elige cuándo debe iniciarse el respaldo. Toda la información es cifrada y comprimida antes de ser enviada a nuestro centro de datos donde estarán seguros y disponibles para usted siempre.

Ni usted ni sus empleados deben preocuparse por realizar estas copias, todos los procesos son automáticos y exentos de posibles fallas humanas u olvidos por parte del personal de tecnología de su empresa.

Nuestros sistemas de última tecnología hacen que luego de que se realice la primera copia de seguridad el sistema únicamente buscará en los archivos que hayan sido agregados o cambiados y así realizara copias incrementales y diferenciales. Esto acelerara el proceso completo de respaldo. Nosotros verificaremos a cada momento la exitosa copia de sus archivos para garantizarle siempre su tranquilidad.

Tenemos varias opciones de reestablecer sus datos dependiendo de su necesidad. Puede ser de forma remota, por correo electrónico, restablecimiento integral de todos sus sistemas o con el envío de su información de forma física en algún medio de almacenamiento como discos duros o el que determinemos sea el más correcto, rápido y seguro.

Después de cada respaldo, usted recibirá un correo con un informe detallado a cerca de los archivos que acaban de ser respaldados. Además le haremos saber en el caso dado se diera algún error y le enviaremos la respectiva alerta con la descripción del problema encontrado para darle solución inmediata.

Usted está seguro en todo momento. Podrá crear claves de acceso y códigos de cifrado para mantener sus archivos seguros, nosotros nos encargaremos de mantener sus datos en almacenamientos cifrados, con la más alta seguridad perimetral, los mejores sistemas de seguridad informática y física, copias en espejo, copias en otros medios y además contara con contratos de confidencialidad para tal fin.