Junto con la explosión de nuevos dispositivos en los que una empresa debe apoyase, ha llegado una explosión en el número de aplicaciones que requieren de respaldo, protección y gestión. Ya no basta con centrarse únicamente en la protección de datos; cuando las aplicaciones se ven afectadas, el trabajo se detiene.

Proteja los datos de sus aplicaciones en el lugar donde están.

Con nuestras Plataformas de respaldo y protección usted puede cuidar las aplicaciones y los cambios que despliegan, como las actualizaciones necesarias o parches de seguridad, por medio de un tablero de instrumentos de gestión centralizado y desde cualquier lugar del mundo.

Asegurarse siempre que sus aplicaciones están protegidas y listas para el trabajo es un componente necesario en cualquier estrategia de seguridad por capas. Por otra parte, nuestras soluciones permiten al personal de TI informar y monitorear el estado de sus Endpoints y servidores si están cumpliendo las normas de seguridad, tales como la configuración predeterminada y definida por la misma empresa para asegurar así el correcto funcionamiento de las aplicaciones y que estén siempre lo más seguro posible.

Además, nuestras soluciones guardan la configuración de los usuarios en el caso de los dispositivos móviles (Laptops, Tablets, Móviles, etc.), por lo que si un dispositivo de estos se pierde o es robado, los usuarios pueden llegar a conseguir fácilmente poner en funcionamiento un nuevo dispositivo con las mismas configuraciones personales y datos – Ahorrando costos y tiempo al no tener que reconfigurar nuevamente un nuevo sistema o ubicarlo en el lugar donde se extravio por geolocalización.