Las empresas demandan productividad

Para ser competitivos, los negocios deben continuamente mejorar la efectividad de sus empleados habilitándolos con estrategias como BYDO (Bring Your Own Device) y colaboración.

La evolución en los roles de trabajo y el ambiente llevan a una necesidad de colaborar entre los empleados en documentos, aprobando y contribuyendo entre ellos desde donde se encuentren, a raíz de esto los límites de las compañías se tornan borrosos convirtiendo sus dispositivos móviles (EndPoints) en un creciente y muy importante aspecto de su estrategia comercial.

Colaboración en la nube verdaderamente segura

Los usuarios demandan desde cualquier lugar y a cualquier hora acceso a la información corporativa; necesitan compartir archivos en sus dispositivos favoritos ¿Es real y realizable esta meta? Claro que sí.

En Nebulacloud para poder cubrir estas nuevas necesidades en las empresas de hoy, ofrecemos soluciones centralizadas en la nube que mejoran de forma significativa la colaboración y contribución de los usuarios a su información, sin poner en riesgo la seguridad de sus datos, una mínima curva de aprendizaje y reduciendo los costos de implementación.