Somos especialistas en dominios

Los dominios de Internet se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier negocio. Hoy en día, un dominio no sirve únicamente para realizar transacciones, sino que cumple una gran función informativa que está disponible las 24 horas, durante 365 días al año y es accesible desde cualquier lugar del mundo.

Independientemente del tipo de negocio que tengas – un restaurante, una multinacional o un blog local- es muy importante que posiciones tu página y saques el mejor provecho de los dominios web.

Tener un negocio único y exitoso no es fácil, requiere dedicación y atención; así mismo un dominio de Internet necesita un hospedaje seguro, profesional y que se ajuste a tus necesidades y a las de tus clientes. Nebulacloud le ofrece su experiencia y calidad, para que te conviertas en uno de nuestros muchos clientes satisfechos y tengas a tu disposición cientos de herramientas y opciones para que mejores la productividad de tu empresa.

Servicios gratuitos para tu dominio

Un amplio mundo de ventajas que descubrirás al registrar tu dominio en Nebulacloud.

Redirección y Parking

Todos nuestros dominios incluyen la posibilidad de ser redirigidos a otro de forma gratuita o activar una página de cortesía personalizada si no tienes previsto utilizarlo de forma inmediata.

Whois Privacy

Nuestro servicio gratuito de Whois Privacy te permite ocultar tus datos públicos, que pueden ser vistos al realizar una consulta Whois del dominio que tengas registrado.

Activación inmediata

En un mercado tan competitivo y globalizado como el de los dominios, los segundos de demora en el registro pueden suponer que se te adelanten y quedarte sin él.

Renovaciones automáticas

Activa la renovación automática de tu dominio y no te preocupes más por las fechas de renovación.

Control total de DNS

Gestiona los DNS de tu dominio para poder usar un alojamiento externo si así lo deseas.

Bloqueo de modificaciones

Evita posibles equivocaciones bloqueando las modificaciones de tus dominios.

Bloqueo de transferencias

Bloqueando las transferencias evitarás que por error, o intencionadamente, tu dominio sea transferido.

Gestión de contactos

Administra con total facilidad todos los datos de contacto de tus dominios.

Cambios masivos

Si tienes una gran lista de dominios, realizar cambios de configuración será muy fácil y rápido.