Según enfoques conservadores, los negocios de cualquier nivel requieren que sus operaciones estén fundadas sobre tecnologías de dimensiones apropiadas, escalable para soportar su expansión, y basada en estándares probados. No obstante, es en capitalizar rápidamente las tecnologías emergentes, en donde se ganan las ventajas competitivas.

Hoy es posible conjugar la potencia de procesamiento adecuada con la flexibilidad que necesitan los negocios en escenarios cambiantes como los actuales. Sus ventajas principales son por ejemplo: definir servidores con la capacidad necesaria, e incluso que ésta cambie a lo largo del día, sin más que unos pocos clicks.

Su costo es por uso, con lo cual “la inversión” en infraestructura propia es reemplazada por un “gasto” directamente proporcional a las demandas del negocio.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo en Nebulacloud es ofrecer las mejores soluciones en la nube y adecuarlas de forma personalizada a nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico y comercial diseñado para dar el mejor servicio al cliente, detectando sus necesidades y presentando e implementando la mejor opción tecnológica.

Una consecuencia de esta constante inquietud es el desarrollo del cloud computing en nuestros servicios.

Con la tecnología innovadora de Nebulacloud, a los pilares del cloud de máxima seguridad y menor coste, se le añade la movilidad, flexibilidad y optimización del tiempo. Desde cualquier lugar y cualquier dispositivo podemos acceder a nuestras aplicaciones y datos.

Nuestros clientes pagan por el servicio y los usuarios que tienen. Esto se traduce, en un ahorro sostenido en inversión informática potenciándose al mismo tiempo la seguridad de todos los datos de la empresa. Se trata de una nueva forma de gestionar la informática que permite que nuestro cliente sólo se ocupe de su negocio.

Para ofrecer el máximo servicio a nuestros clientes nos hemos rodeado de las primeras marcas y las mejores soluciones.