Google Apps para empresas

Google Workspace es un conjunto de herramientas de productividad y colaboración basadas en la nube diseñadas para ayudar a los equipos a trabajar juntos de forma fluida y eficaz, independientemente de dónde se encuentren.

Con Google Workspace, tu equipo puede crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real, almacenar archivos de forma segura en la nube y comunicarse y colaborar fácilmente mediante herramientas como Gmail, Google Meet y Google Chat.

Whether you’re working on a project with colleagues or collaborating with clients and partners, Google Workspace makes it easy to stay organized, stay connected, and get more done.

Comienza ahora con Google Workspace y obtén acceso a una gran cantidad de aplicaciones de Google, como Google Drive, Docs, Calendar, Hangouts, Sheets, Email (tu ID de correo electrónico profesional en Google) y mucho más.

Google Workspace

Google Workspace funciona con Google Cloud

Almacenamiento Ilimitado

Gracias a la plataforma en la nube de Google, el almacenamiento ilimitado en todas tus aplicaciones de Google Workspace forma parte integral del modo en que Google permite la colaboración. Puedes dejar de preocuparte por quedarte sin espacio y disfrutar de acceso ilimitado a todo tu trabajo desde la Nube. Disponible solo con los planes Enterprise.

Colaboración en tiempo real

Trabaja sin problemas con varios equipos en distintos continentes o salas. Edita presentaciones, documentos y hojas de cálculo juntos en tiempo real con Google Slides, Docs y Sheets.

Trabaje desde cualquier lugar

Gracias a la compatibilidad móvil de Google Workspace con los ecosistemas iOS, Android y Windows, el trabajo nunca se detendrá y la empresa nunca dormirá. Edita, comunica y comparte archivos en cualquier dispositivo para disfrutar de una experiencia empresarial perfecta.

Asegurado por Google

Google Workspace incluye autenticación multifactor y cifrado de primera clase que ofrecen un entorno altamente seguro, fiable y conforme a las normativas, además de algoritmos avanzados que detectan y alertan sobre incidentes sospechosos y garantizan una seguridad de primer nivel para tus datos.

Soporte 24/7

Siempre encontrarás una mano amiga cerca con la ayuda del galardonado equipo de asistencia de NEBULACLOUD, respaldado por los magos de Google.

Sin publicidad

Google Workspace ofrece una experiencia completamente libre de anuncios, eliminando el desorden innecesario y mejorando la capacidad de tu equipo para centrarse en el trabajo y hacer más cosas.

Por qué elegir Google Workspace

Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas de trabajar.

Google Workspace

Gmail

Tu correo electrónico profesional en Google con el nombre de dominio de tu empresa

Google Workspace

Google Drive

Almacene y organice archivos sin esfuerzo en la nube

Google Workspace

Google Calendar

Programe reuniones y gestione su tiempo con facilidad

Google Workspace

Google Docs

Cree, edite y comparta documentos sobre la marcha

Google Workspace

Google Sheets

Cree, edite y revise hojas de cálculo en línea

Google Workspace

Google Meet y Google Chat

Colaboración remota en tiempo real a través de chat y videollamadas HD

Google Workspace

Almacenamiento ilimitado en la nube

Almacenamiento ilimitado para satisfacer todas sus necesidades

Google Workspace

Gestión de dispositivos

Sincronización en todos los dispositivos con Google Workspace

Google Workspace

Cliente de correo electrónico Outlook

Elige tu interfaz de correo electrónico preferida con Google Workspace Sync

Google Workspace

Controles de administración avanzados

Gestión sencilla de usuarios y grupos.

Cómo Equipos de todos los tamaños se conectan, crean y colaboran.

Una solución flexible e innovadora para que las personas y las organizaciones consigan más.

Business Starter

Aparenta profesionalidad con un correo electrónico para tu empresa
$6Mensual
  • 30 GB de almacenamiento en la nube
  • Almacene, comparta y acceda sin esfuerzo a archivos en la nube desde cualquier dispositivo
  • Comunicaciones

  • Obtenga una cuenta de correo electrónico segura y personalizada para su empresa
  • Manténgase al tanto de los acontecimientos importantes y comparta su agenda
  • Herramienta de comunicación segura que facilita y agiliza la comunicación en equipo.
  • Establezca videollamadas HD con 100 participantes para garantizar una productividad ininterrumpida
  • Colaboración

  • Cree y trabaje en documentos con imágenes, tablas, dibujos, gráficos y mucho más.
  • Obtenga información valiosa a través de los datos de la hoja de cálculo mediante fórmulas, gráficos, conectores y macros.
  • Crea impresionantes presentaciones utilizando plantillas, incrusta vídeos e imágenes.
  • Colabore y cree un sitio atractivo e impactante con su equipo.
  • Cree fácilmente formularios personalizados para encuestas y cuestionarios
  • Gestiona tus tareas pendientes, toma notas sobre la marcha y no pierdas nunca de vista las ideas.
  • Mantenga conversaciones interesantes, discuta ideas, recabe opiniones y consiga que todos los miembros de su organización participen.
  • Control

  • Controles básicos de seguridad y administración
  • Gestión estándar de puntos finales para la seguridad de los datos.

Business Plus

Consiga el conjunto de herramientas adecuado para su empresa en crecimiento
$18Mensual
  • 5 TB de almacenamiento en la nube
  • Almacene, comparta y acceda sin esfuerzo a archivos en la nube desde cualquier dispositivo
  • Comunicaciones

  • Obtenga una cuenta de correo electrónico segura y personalizada para su empresa
  • Manténgase al tanto de los acontecimientos importantes y comparta su agenda
  • Herramienta de comunicación segura que facilita y agiliza la comunicación en equipo.
  • Registro y seguimiento de la asistencia a videoconferencias en alta definición con 250 participantes
  • Colaboración

  • Cree y trabaje en documentos con imágenes, tablas, dibujos, gráficos y mucho más.
  • Obtenga información valiosa a través de los datos de la hoja de cálculo mediante fórmulas, gráficos, conectores y macros.
  • Crea impresionantes presentaciones utilizando plantillas, incrusta vídeos e imágenes.
  • Colabore y cree un sitio atractivo e impactante con su equipo.
  • Cree fácilmente formularios personalizados para encuestas y cuestionarios
  • Gestiona tus tareas pendientes, toma notas sobre la marcha y no pierdas nunca de vista las ideas.
  • Mantenga conversaciones interesantes, discuta ideas, recabe opiniones y consiga que todos los miembros de su organización participen.
  • Control

  • Mayor seguridad y controles administrativos
  • Gestión estándar de puntos finales para la seguridad de los datos.
  • Búsqueda inteligente en el espacio de trabajo con Cloud Search
  • Vault para eDiscovery para correos electrónicos, chats y archivos y archivado.