Correo electrónico profesional y mucho más

Obtenga correo electrónico personalizado (@suempresa.com), asistencia todos los días las 24 horas y 30 GB de almacenamiento.

Libertad para trabajar desde cualquier lugar

Cree, edite y comparta archivos esté donde esté desde su teléfono, computadora portátil o tablet.

Seguridad y controles empresariales

Administre los dispositivos y los datos de su empresa con herramientas que le brindan el control que necesita.

Herramientas que aumentan la productividad

Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos,
videoconferencias y mucho más. Creado para empresas, diseñado para equipos.

Lleve Gmail al trabajo

Los calendarios integrados, la potente búsqueda y la protección contra spam de Gmail lo ayudan a mejorar la productividad. Entre las funciones empresariales mejoradas, se ofrecen una garantía de tiempo de actividad del 99.9% y 30 GB de almacenamiento. Además, no incluye anuncios.

Almacene y comparta en la nube

Guarde los archivos del trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con sus compañeros de equipo. Olvídese de enviar archivos adjuntos o de tener que combinar varias versiones de un documento.

Reuniones cara a cara

Realice videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su computadora portátil, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y conversar mientras trabaja.

apps-for-work-social-icon

Pruébalo GRATIS por 30 días

No se necesita una tarjeta de crédito ni la descarga de ningún software.

Estos son tres motivos para probarlo:

  1. Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work.
  2. Ayuda a los empleados a trabajar y colaborar de forma más rápida y eficaz.
  3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso.

Todo lo que necesita para trabajar esté donde esté

Tenga una experiencia uniforme en su computadora, tablet o teléfono. Redacte una propuesta en Documentos en la oficina, revísela en el tren y haga ediciones finales desde su teléfono justo antes de la reunión. Aproveche al máximo su jornada laboral.

Controles para asegurar sus dispositivos y sus datos

Administre los dispositivos móviles, las direcciones de correo electrónico, la configuración de seguridad y más a través de la Consola del administrador de Google. Preservetodos los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos contra cualquier inconveniente, como la pérdida de hardware o los cambios de personal. Su empresa, sus reglas.

Reuniones más productivas

Programe eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios de reuniones directamente en Recibidos de Gmail. Con un solo clic, únase a una reunión a través de Hangouts y comparta sus Presentaciones para revisarlas en equipo. Menos preparación, menos pasos.

Trabajo en equipo efectivo

Cree una herramienta de seguimiento de presupuestos en Hojas de cálculo, compártala con los compañeros del equipo y edítela en tiempo real. Como los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la última versión. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el equipo esté en sintonía.