Los servicios de seguridad de Nebulacloud permiten a sus clientes obtener el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías digitales, disfrutando de una protección integral frente a todo tipo de riesgos y amenazas. Las empresas y el sector público tienen acceso a servicios de seguridad de la información y de seguridad electrónica que garantizan la continuidad de sus negocios y la privacidad de sus clientes y usuarios, así como la integridad de sus datos y de sus activos físicos.

Si su organización trabaja en el sector salud, seguros o finanzas, usted ya sabe que su obligación legal es cumplir con las regulaciones gubernamentales HIPAA, SOX y GLBA. Pero, ¿sabía usted que las organizaciones que trabajan con empresas en estos campos también las deben cumplir?

Nebulacloud entiende este requisito y hace más fácil su cumplimiento: Nuestros servicios de cifrado de correo electrónico y archivodo asegurarán el cumplimiento de su solución de mensajería y colaboración con Exchange 2013.

Nuestras herramientas intuitivas y simples le ayudarán a cumplir con HIPAA, SOX y GLBA. Y al igual que todos los servicios de Nebulacloud, vienen con nuestro soporte técnico durante todo el año y certificación SOC 2 de seguridad de tipo II.

Cifrado de correos de extremo a extremo

  • Una solución transparente e independiente que requiere absolutamente ninguna participación de los usuarios.
  • Evita las fugas de datos confidenciales y mitiga el riesgo de una violación de la privacidad.
  • Perfecta integración con Outlook.

Archivado de correos

  • Archivado en tiempo real de mensajes de correo electrónico entrantes y salientes.
  • Reducción de costos – sin equipo requerido.
  • Almacenamiento central para la recuperación rápida de mensajes.
  • Fácil acceso a los archivos de todos los usuarios.

Garantizamos su satisfacción

La certificación SOC 2 Tipo II de Nebulacloud da fe de que cumplimos con los más altos estándares de seguridad de la industria. Sus datos, incluyendo mensajes de correo electrónico, siempre están adecuadamente protegidos.

Hacer negocios con Nebulacloud le da acceso a la mejor atención al cliente en la nube: 24/7/365 soporte técnico por teléfono, correo electrónico y chat en línea con un tiempo medio de respuesta de menos de 30 minutos, la migración gratuita a cargo de un equipo especializado, y un abordaje de servicio con un agente dedicado que se asegurará de que esté completamente satisfecho con su solución.