El reto del Endpoint empresarial

La fuerza de trabajo móvil y la tendencia BYOD (Bring your own device) crean una tremenda angustia para la seguridad de los datos de su empresa, el backup de los dispositivos, el acceso a la información, el fácil aprovisionamiento de soluciones gratis, el manejo libre de su información y aún más la vulnerabilidad de su red.

Con cientos y en algunos casos miles de dispositivos móviles que proteger (EndPoints) y que están en constante crecimiento, se convierte en todo un reto para el equipo de TI y como tal para su empresa.

Asegure la información de su empresa donde quiera que esta se encuentre.

Gane tranquilidad mental al saber que todos sus dispositivos y su información están protegidos y respaldados contando con opciones como borrado remoto de datos y cifrado 3-tier. Los administradores de datos en su empresa pueden identificar donde están sus dispositivos en cualquier momento y contar con herramientas desde el administrador centralizado para proteger estos datos en cualquier equipo móvil.

Contamos con soluciones que aseguran la intersección entre la empresa y la fuerza de trabajo móvil asegurando y administrando los datos de sus portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Soluciones de respaldo ilimitado de la mejor categoría en prevención de perdidas, geolocalización, borrado remoto y restauración heterogénea que simplifican el trabajo de su departamento de TI, mejorando su productividad, reduciendo los riesgos de seguridad y dándole a usted la tranquilidad mental que tanto se merece.