Servidores Cloud escalables Windows y Linux

Alta tecnología, hecha a su medida.

Tu Servidor Cloud ha de ser único. Un servidor potente y flexible, capaz de adaptarse al momento a las necesidades de tu proyecto o empresa. Personaliza tu Cloud Server sin restricciones y cambia las especificaciones técnicas en cualquier momento.

Ejecute aplicaciones más rápidas con Cloud Servers de Nebulacloud, computación de Linux y Windows basada en cloud con almacenamiento SSD para velocidades de disco 2 veces más rápidas que las otras clouds públicas, estabilidad de rendimiento garantizada, y RAM/CPU y almacenamiento escalables de manera independiente según sus necesidades.

Contáctenos para más información

Servidores Cloud rápidos, escalables y públicos con el rendimiento
estable del alojamiento dedicado.

Cloud Hosting rápido y flexible

Implemente y escale su servidor cloud de autoservicio en minutos, y disfrute de velocidades de disco dos veces más rápidas que otros servidores cloud.

  • CPU/RAM altas y almacenamiento rápido
  • Despliegue servidores rápidamente
  • Ancho de banda rápido de 100Mbps

Infraestructura sólida como roca

Las operaciones IOPS expandibles responden a las cargas de trabajo de sus aplicaciones, garantizando velocidades rápidas del servidor.

  • Almacenamiento rápido SDD
  • Copias de datos redundantes
  • IOPS expandible para picos de cargas de trabajo

Infraestructura sólida como una roca

Implemente, acceda, escale y clone rápidamente sus servidores en el Centro de Control de iWeb. Escale de RAM y almacenamiento de forma independiente.

  • Acceso SSH root para sus servidores
  • Clones de servidores y snapshots de volúmenes
  • RAM y almacenamiento escalables independientemente

Soluciones, soporte y experiencia para lo que necesite.

El alojamiento con Nebulacloud no se trata solo de tecnología. Estamos comprometidos a ayudar a que su organización alcance sus objetivos y ambiciones, manteniendo un trato individualizado, con soluciones personalizadas, conocimientos técnicos especializados y una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades.

Tenemos años de experiencia y conocimientos en IaaS, y un equipo de especialistas increíblemente calificados, amables y apasionados. Pero lo que realmente nos hace diferentes es que somos flexibles, y que estamos ansiosos por ayudarle.

¿Necesita ayuda?