ShareSync reduce significativamente la cantidad de tiempo que usted y sus empleados dedican a la administración de archivos y carpetas. Sincronice archivos a través de su computador de escritorio, dispositivos móviles y la web.

Sincronice archivos a través de dispositivos

Sincronice archivos a través de su computadora de escritorio, dispositivos móviles y desde la web, soporte para Windows y Mac con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry. Los archivos y carpetas están siempre disponibles desde cualquier navegador web.

Comparta dentro y fuera de la compañía

ShareSync le ofrece una forma fácil y segura de compartir archivos y carpetas con usuarios dentro de la compañía o fuera de ella. Tan sólo requiere una dirección de correo electrónico. Coloque permisos para diferentes carpetas y modifique los permisos en cualquier momento

Mantenga sus archivos seguros y protegidos

Los datos son encriptados en reposo y en trásito, los datos de cada cuenta son cifrados con una llave única, solo los usuarios autorizados pueden tener acceso a ShareSync. Los dispositivos móviles se puede asegurar aún más con un código de acceso y los datos en ShareSync pueden eliminarse remotamente incluyendo PCs y Laptops.

Integración con Microsoft Office

Guarde archivos directamente a ShareSync desde el ribbon de Word, Excel y PowerPoint, bloqueo de archivos para prevenir conflictos y restauración de versiones previas. Desde Outlook envíe archivos adjuntos como una liga web.

99.999% de disponibilidad respaldado por un SLA