Servicios de soporte al alcance de su mano,
tu propio departamento de TI.

Los problemas simples de TI pueden convertirse en desastres de TI y causar graves daños al nivel de servicio y la reputación de una empresa. Las empresas más pequeñas a menudo no necesitan la utilidad de un contrato de soporte de TI a tiempo completo, ya que sus problemas de TI son menos complejos y más esporádicos, pero muchas de ellas no han considerado la necesidad de cobertura de emergencia.

En NEBULACLOUD tenemos un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que damos a todos nuestros clientes para que tengamos un proceso justo de venta de entradas y asistencia. El SLA está determinado por las horas cubiertas y la prioridad del problema para cada ticket que se genera.

Aquí es donde podemos ayudar. Ya sea que su organización tenga o no un contrato existente con nosotros, podemos proporcionar el mismo nivel de experiencia técnica y hardware y software avanzados para abordar problemas o proyectos únicos de TI.

  • Detección automática de fallos
  • Monitoreo remoto de todos los sistemas críticos
  • Informar de intentos de acceso no autorizados
  • Registro de cambios en los datos confidenciales
  • Copia de seguridad continua de datos y recuperación ante desastres
  • Instalación, configuración y actualizaciones de software

¿Qué puedes esperar de nuestros servicios de soporte de TI?

Algunas empresas no necesitan un especialista en TI a tiempo completo, pero si algo se rompe o funciona mal, perderán tiempo y dinero esperando a que un experto venga a sus instalaciones y lo repare. Al utilizar la experiencia de un servicio de soporte de TI remoto como parte de su plan de TI gestionado, las empresas pueden tener acceso inmediato a un servicio de asistencia de TI donde los ingenieros de TI expertos pueden diagnosticar y solucionar problemas de forma remota.

Monitoreo en tiempo real

Monitoreo de la red en tiempo real con alertas automáticas para detectar amenazas antes de que tengan la oportunidad de establecerse.

Resoluciones proactivas

No esperamos a que las cosas salgan mal. Garantizamos y mejoramos la resiliencia de su red por adelantado.

Mantenimiento eficiente

Nuestros ingenieros trabajan constantemente para mejorar su red de TI, haciéndola más eficiente y segura.

Gestión de parches

No te pierdas ninguna actualización. Con nuestro servicio de gestión de parches mantenemos todo su software y dispositivos actualizados.